0

Youtuber fanático de Cristiano Ronaldo es viral por su emotiva reacción al conocerlo

El popular 'Speed' cumplió uno de sus sueños al conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo. Mira aquí como reaccionó el streamer al tenerlo entre sus brazos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Youtuber fanático de Cristiano Ronaldo es viral por su emotiva reacción al conocerlo
Youtuber fanático de Cristiano Ronaldo es viral por su emotiva reacción al conocerlo | Foto: Redes

Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo no solo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de los últimos años, si no que también ha sabido entrar al corazón de cientos de fanáticos por diversas características, entre ellos, de un destacado streamer de Youtube que en diversas ocasiones se ha declarado fan número 1 del 'Bicho'.

Tras su reciente graduación que fue compartida por redes sociales, el influencer Speed, recibió uno de los mejores regalos. Después de tanto tiempo siguiendo a su jugador favorito, tuvo la oportunidad de conocerlo en persona tras el partido que disputó la selección de Portugal, y lo mejor de todo, es que el video del encuentro automáticamente se ha hecho viral.

Speed vivió durante una de sus transmisiones, la oportunidad de conocer a algunos integrantes de la familia del 'Comandante', pero nada se comparaba a conocer al mismo Cristiano en persona. Por lo que cuando este último sábado se dio el encuentro, abrumado por la emoción cayó de rodillas, tras eso tomó fuerzas para pararse y mostrarle a 'CR7' el tatuaje que llevaba de él en el brazo con su típica celebración, con la que tampoco dudó pedirle hacer el famoso 'siuuu' entre ambos.

Para su buena suerte, luego de que Cristiano le pidiera tranquilidad, consiguió respirar para poder conseguir unas fotografías junto a su héroe y plasmar en estas uno de los mejores recuerdos de su vida.

La tercera la vencida

Este no fue el primer intento de Speed por conocer a Cristiano. En diciembre de 2022, durante el Mundial de Qatar, el youtuber intentó encontrarse con su ídolo, pero tuvo mala suerte ya que Ronaldo tuvo pocos minutos en ese partido. Además, en otro encuentro entre el Manchester United y el Aston Villa, Speed también intentó conocer al futbolista, pero en esa ocasión el 'Bicho' no fue convocado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY