0

Luis Suárez se retira del fútbol: 'Pistolero' dejaría Gremio por molestias en la rodilla

ESPN comunicó que el delantero uruguayo Luis Suárez, habría comunicado a los directivos de Gremio la decisión de alejarse de los campos de juego debido a una lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez habría decidido dejar el fútbol
Luis Suárez habría decidido dejar el fútbol | AFP

Las últimas noticias del uruguayo Luis Suárez vienen remeciendo a todo el mundo ya que durante la transmisión del programa de ESPN han indicado que el delantero habría decidido ponerle fin a su carrera como futbolista profesional por los constantes problemas que viene pasando con su rodilla en Gremio, tras una fuerte lesión que lo viene aquejando.

"Acaba de comunicar Luis Suárez a la directiva de Gremio que se va a ir del equipo pero que se retira del fútbol aparentemente por problemas en su rodilla.", mencionaron.

De todos modos, el periodista de la cadena internacional explicó que en Brasil hay sospechas de que esta pueda ser una estrategia para que pueda ir al Inter Miami y acompañar a Lionel Messi en los Estados Unidos.

"Hay alguna sospecha en Brasil que Suárez esté haciendo eso para ir allá a Inter Miami pero no creo que quiera estar mintiendo respecto a su estado físico, o sea si él dice que tiene problemas en su rodilla, eso significa que no vamos a verlo con Messi", explicaron.

(Video: ESPN)

Luis Suárez aún no se pronuncia sobre su posible retiro

De todos modos, habrá que esperar un pronunciamiento oficial de parte del propio delantero Luis Suárez, ya que recordemos que es uno de los jugadores indiscutibles en la selección uruguaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY