0

La vez que Cristiano Ronaldo se olvidó de ser jugador para lucirse como técnico de Portugal

En la final de la Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo salió lesionado. A pesar de eso, el jugador decidió acompañar al técnico para darles indicaciones a sus compañeros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La vez que Cristiano Ronaldo se olvidó de ser jugador para lucirse como técnico de Portugal
La vez que Cristiano Ronaldo se olvidó de ser jugador para lucirse como técnico de Portugal | Foto: Redes

La selección de Portugal se coronó campeón de la pasada edición de la Eurocopa 2016, tras imponerse ante Francia en la final, donde lamentablemente Cristiano Ronaldo sufrió una fuerte lesión luego de recibir un golpe en el minuto 8, donde tuvo que ser cambiado para seguir con el transcurso de la jornada.

Una de las escenas que más llamó la atención de dicho encuentro, fue como el 'Comandante' a pesar de tener la rodilla en mal estado, se paró al costado del aquel entonces director técnico Fernando Santos, para vivir el partido de otra manera y apoyar a su profesor dándole indicaciones para sus compañeros.

En el desarrollo del enfrentamiento se le aprecia a Cristiano muy efusivo al lado de su técnico, donde incluso el línea tuvo que frenarlo en ciertas ocasiones, ya que mostraba un gran temperamento a la hora de darle indicaciones a los futbolistas que estaban en el campo. En aquel entonces, esto generó una lluvia de halagos para el atacante.

¿Qué dijo Fernando Santos tras el apoyo de Cristiano Ronaldo?

El ex director técnico de Portugal, Fernando Santos, dio las gracias a Cristiano Ronaldo por su lo que realizó en el vestuario y el banquillo, pese a haber tenido que ser sustituido por lesión. "Todos mis jugadores merecían esta victoria. Es una emoción indescriptible, extraordinaria. Conviene subrayar los esfuerzos de nuestro capitán. Tenemos un equipo formidable y él tiene un espíritu de equipo excepcional, intentó por dos ocasiones seguir en el partido "Tenerlo en el vestuario y en el banquillo fue de gran ayuda. Estuvo excelente, fue un gran apoyo para motivar. Le doy las gracias", declaró a los medios.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY