0

¿Revive la 'MSN'? Inter Miami de Lionel Messi quiere a Luis Suárez para la MLS

Inter Miami quiere armar un plantel lleno de estrellas para ganar todo en la temporada 2023. Muy aparte de tener a Lionel Messi, ahora van por Luis Suárez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez en la mira de Inter Miami para que juegue al lado de Lionel Messi
Luis Suárez en la mira de Inter Miami para que juegue al lado de Lionel Messi | EFE

En las últimas horas, se ha podido conocer que Inter Miami quiere a como de lugar el fichaje de Luis Suárez. El elenco norteamericano se ilusiona con armar un gran plantel tras la incorporación de Lionel Messi, por lo que desea a un viejo conocido que hace recordar la denominada 'MSN'.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Inter Miami no declina esfuerzos para poder tener al atacante uruguayo que hoy por hoy tiene contrato con Gremio. Si bien se creía que el futbolista estaba para el retiro por molestias a la rodilla, es claro que tiene para dar toda su experiencia a un club como el de la MLS.

Sin embargo, estas negociaciones parecen complicadas para Inter Miami, ya que Gremio sigue firme en que solo dejarán ir al 'Pistolero' si se paga la cláusula de salida.

En vista a como lo toma el equipo norteamericano, siente que el precio es muy elevada para poder tener en sus filas a Luis Suárez. Sin embargo, se espera un cambio radical en las negociaciones para que se logre concretar el traspaso del uruguayo a la MLS.

"Inter Miami insiste en fichar a Luis Suárez, pero Gremio ya dejó en claro su postura: sólo se va por la cláusula de salida y el equipo de la MLS la considera muy elevada. Salvo un cambio radical, parece muy difícil su salida en este mercado", informó el periodista César Luis Merlo.

Inter Miami quiere fichar a Luis Suárez de Gremio.

¿Cuál es el valor de Luis Suárez?

Según el portal "Transfermarkt", Luis Suárez presenta un valor de 4 millones de euros a sus 36 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY