0

Carlos Galván sorprende jugando al lado de Ronaldinho en Brasil en partido de leyendas

El exjugador de Universitario de Deportes, Carlos Galván, asistió a la inauguración del Arena MRV para ser parte del partido de leyendas del 'Galo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván sorprende jugando al lado de Ronaldinho en Brasil en partido de leyendas
Carlos Galván sorprende jugando al lado de Ronaldinho en Brasil en partido de leyendas | Composición: Libero

Este domingo 16 de julio se llevó a cabo la inauguración del Arena MRV, nuevo estadio del Atlético Mineiro de Brasil. Y para celebrar este nuevo episodio en la historia del club, la institución preparó un partido de homenaje para estrenar este nuevo campo.

"Lendas do Galo" (leyendas del Galo en español), fue como se nombró este compromiso amistoso que reunió a las antiguas glorias de Atlético Mineiro, donde fue invitado Carlos Galván. Repasemos que el excapitán de Universitario jugó en Mineiro entre los años 1998 y 2000, con quienes pudo ganar dos Campeonatos Mineiro.

En esa misma línea, otro invitado de honor fue Ronaldinho, máxima figura de Atlético Mineiro en la campaña 2013 cuando el club ganó su primera Copa Libertadores.

De esta manera, ambos personajes ya retirados del fútbol profesional, se encontraron en el terreno de juego para este duelo de exhibición. "Muy emocionado y agradecido de haber sido parte como 'Leyendas del Galo' en la inauguración del nuevo estadio Arena MRV de Atlético Mineiro", escribió el 'Negro' Galván en sus redes sociales.

(Video: Itatiaia)

¿En qué año se retiró Carlos Galván?

Carlos Galván colgó los chimpunes al final de la temporada 2013 con la camiseta de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Pero su mejor campaña en Perú fue cuando salió campeón en 2009 con Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY