0

U de Chile vs. Palestino EN VIVO por TNT Sports: minuto a minuto

Partido de U de Chile vs. Palestino EN VIVO ONLINE GRATIS vía TNT Sports, hoy se juega por el Campeonato Nacional 2023 del fútbol chileno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
U de Chile vs Palestino | Líbero

MIRA AQUÍ U de Chile vs. Palestino EN VIVO ONLINE GRATIS | HOY se enfrentan vía TNT Sports por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2023 del fútbol chileno. Este partido se realiza en el estadio Estadio Santa Laura y puedes ver la transmisión minuto a minuto por internet, los goles y el resumen final a través de Libero.pe.

U de Chile vs. Palestino EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones confirmadas

Alineación de U. de Chile: Campos; Zaldivia, Domínguez, Casanova; Ojeda, Poblete, Assadi, Gómez, Andia; Guerra y Palacios.

Alineación de Palestino: Rigamonti; Meza, Ceza, Suárez, Véjar; Cornejo, Farías, Abrigo, Carrasco; Barticciotto y Salas.

Previa del partido U de Chile vs. Palestino por Campeonato Nacional

U de Chile viene de caer 3 a 0 en condición de visitante frente a Unión Española. se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones de Campeonato Nacional a tres puntos del líder Cobresal. Por su parte, Palestino no pudo salir de un empate frente a Coquimbo Unido, se encuentra en la posición 9 a dos puntos de puestos de Copa Sudamericana.

¿A qué hora juega U de Chile vs. Palestino?

El partido entre la U de Chile vs. Palestino, por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2023 del fútbol chileno, está programado para jugarse este sábado 22 de julio desde las 7:00 de la noche (horario en Perú) y 8:00 p.m. en suelo chileno.

¿En qué canal juega U de Chile vs. Palestino EN VIVO?

La transmisión EN VIVO del partido de la U de Chile vs. Palestino estará a cargo de TNT Sports y Estadio TNT Sports. Asimismo, también puede seguir el minuto a minuto por internet, junto a todos los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas e incidencias a través de Líbero.pe.

U de Chile vs. Palestino: alineaciones probables

Posible alineación de U. de Chile: Campos; Zaldivia, Domínguez, Casanova; Gomez, Zúñiga, Ojeda, Assadi, Morales; Palacios, Guerra.

Posible alineación de Palestino: Rigamonti; Vejar, Suarez, Gavilan, Zúñiga; Benitez, Farias, Dávila, Carrasco; Salas, Barticciotto.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY