0

Comentarista de ESPN se descompensó en vivo previo al Real Madrid vs. Milan - VIDEO

Shaka Hislop estuvo realizando la previa de este duelo amistoso y de un momento a otro cayó al piso, causando el susto de su colega en plena transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reportero de ESPN se descompensó en vivo
Reportero de ESPN se descompensó en vivo | Composición Líbero

Tenso momento fue el que se vivió previo al enfrentamiento amistoso entre Real Madrid vs. AC Milan, ya que un reportero de ESPN se desmayó minutos antes de que se de el pitazo inicial en el estadio Rose Bowl.

Esto fue captado por las propias cámaras de televisión, en la que mostraron que Shaka Hislop se desplomó de un momento a otro y cayó al piso ante la mirada de su compañero de trabajo.

Dicho esto, su colega se desesperó y pidió ayuda médica para el recordado exfutbolista, por lo que rápidamente los paramédicos no llegaron a atender al comunicador de la cadena internacional.

(Video: ESPN)

¿Cuál es el estado de salud de Shaka Hislop?

Horas después de este incidente, el comentarista de ESPN, Dan Thomas, contó que su colega está consciente pero bajo observación y cuidado por todos los médicos especialistas.

"Shaka Hislop está consciente. Los médicos lo están cuidando", fue el alentador mensaje que decidió publicar el reportero por medio de su cuenta personal de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY