0

Girona presume a Alexander Callens en su arribo a la ciudad de Manchester

Girona de España sostendrá una serie de partidos amistosos en Inglaterra, y por medio de sus redes, presumieron al defensor nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Girona presume a Alexander Callens en su arribo a Manchester
Girona presume a Alexander Callens en su arribo a Manchester | Foto: Girona

Alexander Callens no gozó de continuidad con el Girona la pasada temporada, y esta campaña espera tener mejor suerte con el elenco rojiblanco. Para ello, el zaguero nacional fue incluido en la convocatoria de la escuadra gerundense para lo que será la gira en territorio inglés, donde enfrentará a sus similares de Sheffield United y Blackburn.

Como se destaca, Callens participó en el primer amistoso de pretemporada de Girona contra Olot, pero no fue considerado frente a Andorra. Hoy, el exjugador del New York City de la MLS reapareció en la lista de convocados que reveló el elenco gironés por medio de sus redes con miras a sus próximos amistosos internacionales.

Girona enfrentará este miércoles 26 de julio al Sheffield United de la Premier League; asimismo, hará lo propio ante Blackburn Rovers de la Segunda División de Inglaterra el sábado 29 del presente mes.

Callens llegó a Manchester junto con la delegación del Girona.

Exfigura del Bayern y United hará dupla con Callens

Nos referimos a Daley Blind, defensor neerlandés, que viene realizando una excelente pretemporada junto al peruano; ahora en tierras inglesas, donde conoce muy bien el central europeo por su pasado en el Manchester United.

Aparte del Manchester United, Blind jugó en el Bayern Múnich, Ajax y Groningen. Además, jugó dos mundiales con los Países Bajos (2014 y 2022), anotando dos dianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY