0

¿Y Carrillo? El dream team que armaría el Al-Hilal con la llegada de Marco Verratti

El equipo árabe Al-Hilal se encuentra formando una escuadra de primer nivel y todo indica que fichará a Marco Verratti. ¿Qué pasará con André Carrillo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Verratti podría ser el nuevo fichaje del Al-Hilal.
Verratti podría ser el nuevo fichaje del Al-Hilal. | Foto: EFE / Al-Hilal / Composición Líbero

Uno de los equipos que se encuentra armando un equipo de ensueño indudablemente es el Al-Hilal de Arabia Saudita. De hecho, el club recientemente anunció la llegada de cuatro figuras importantes: Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Sergej Milinković-Savić y Malcom, pero también quieren fichar a Marco Verratti del PSG.

En ese sentido, este sería el XI que podría armar la escuadra árabe durante la próxima temporada. ¿Seguirá formando parte de ella el peruano André Carrillo?

Verratti suena en PSG. Foto: AFP

Al-Hilal: Al-Maiouf; Al-Shahrani, Koulibaly, Jang, Abdulhamid; Neves, Verratti, Koulibaly; Al-Dawsari, Malcom, Carrillo.

¿Cuánto vale Marco Verratti?

El volante italiano Marco Verratti actualmente está valorizado en 40 millones de euros. No obstante, llegó a estar cotizado en aproximadamente en 70 millones en su mejor momento competitivo.

André Carrillo: números en el Al-Hilal

Desde que llegó al Al-Hilal, André Carrillo ha anotado 29 goles y realizado 34 asistencias. De esta manera, el futbolista nacional ha sido indispensable para su escuadra.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY