0

Gigante de Europa desiste de fichar a Kylian Mbappé por una contundente razón

El Chelsea de la Premier League descartó la posibilidad de seguir intentando por el fichaje del delantero francés, Kylian Mbappé. AQUÍ más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea desiste del fichaje de Kylian Mbappé
Chelsea desiste del fichaje de Kylian Mbappé | Foto: EFE

Mauricio Pocchetino, DT del Chelsea hizo noticia en las últimas horas luego de lanzar unas declaraciones. Y es que el estratega de los 'Blues' decidió sincerarse y contar que el club inglés ha preferido no seguir peleando por el fichaje de Kylian Mbappé.

Como se recuerda en estos días, el '10' del PSG no viene siendo parte de la pretemporada del equipo, sin embargo, eso no fue impedimento para que otras escuadra como el Al-Hilal se muestre más que interesada en contar con los servicios del delantero francés.

En medio de este panorama, el estratega del Chelsea, Pocchetino rompió su silencio y reveló que en este mercado no piensan seguir forzando la incorporación de Kylian Mbappé pues son conscientes de su presente.

"No puedo hablar de este tema porque todo lo que se diga genera aún más ruido. Es una situación muy delicada que tienen que arreglar Mbappé y el Paris Saint-Germain. Por nuestra parte no tenemos que decir. Nosotros estamos trabajando en nuestra realidad y nuestra realidad es diferente. No tengo más que decir , solo espero que encuentren la mejor solución para las dos partes", sostuvo Pocchetino en una reciente conferencia de prensa.

¿Cuánto es el valor de Kylian Mbappé?

Según Transfermarkt, Kylian Mbappé, tiene un actual costo de 180 millones de euros en el mercado de pases. Por su parte, uno de los máximos valores de 'Donatello' es 200 millones, cifra que alcanzó en la temporada 2019 con el PSG de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY