0

Cavani dejará Valencia y firmará por Boca Juniors de cara a la Libertadores

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, ultima detalles para su salida de Valencia y así llegar libre a Boca Juniors para la fase final de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani muy cerca de su llegada a Boca Juniors
Edinson Cavani muy cerca de su llegada a Boca Juniors | Twitter Selección de Uruguay

En las últimas temporadas, uno de los jugadores que no ha tenido la continuidad esperada en sus clubes es Edinson Cavani. El delantero uruguayo estuvo en planteles como Manchester United y Valencia, pero con pocas oportunidades y ciertas lesiones a sus 36 años lo terminan alejando de las canchas.

Es por ello, que ahora decidió desligarse por completo del cuadro español para así enrumbar nuevos retos que le devuelvan la confianza en su carrera profesional. Según informó el periodista Fabrizio Romano, restan pocos detalles para la rescisión de contrato con Valencia, lo que dejaría al futbolista como agente libre de cara a un nuevo club.

Ante ello, toma mayor fuerza la posible llegada a Boca Juniors, quien ya le presentó una oferta formal al uruguayo para que se sume a sus filas a mediados de este 2023. Eso sí, existen conversaciones en ambas partes lo que genera altas expectativas de que la negociación prospere en estos días.

"Edinson Cavani, a punto de despedirse del Valencia ante la inminencia del acuerdo de rescisión. Cavani estará disponible como agente libre pero Boca Juniors ya le envió propuesta formal, las conversaciones están avanzadas; Boca espera sellarlo pronto", informó el periodista Fabrizio Romano.

Vale indicar, que Boca Juniors no solo quiere levantar cabeza en el torneo local tras quedarse en puestos de Sudamericana, sino que anhela pelear la Copa Libertadores, sabiendo que enfrentará en octavos a Nacional de Uruguay.

Edinson Cavani cerca de decir adiós a Valencia para su llegada a Boca Juniors.

¿Cuál es el valor de Edinson Cavani?

Según el portal "Transfermarkt", Edinson Cavani tiene un valor de 3 millones de euros a sus 36 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY