0

¡OFICIAL! Boca Juniors anunció el flamante fichaje de Edinson Cavani

El 'Matador' será refuerzo de Boca Juniors y jugará los octavos de final de la Copa Libertadores. Compartirá vestuario con Luis Advíncula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani es nuevo fichaje de Boca Juniors
Edinson Cavani es nuevo fichaje de Boca Juniors | Foto: EFE

Oficialmente, Edinson Cavani es nuevo jugador de Boca Juniors tras anunciarse su incorporación mediante las redes sociales del club argentino. Un jale de lujo para afrontar el campeonato local y competir a nivel internacional.

Recordemos que el delantero uruguayo llega como agente libre tras rescindir su vínculo con el Valencia de España después de llegar a un mutuo acuerdo entre ambas partes.

Este sábado, el 'Matador' ya había firmado su nuevo contrato y estará ligado al club 'Xeneize' hasta diciembre del 2024, además será inscrito para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

El artillero de 36 de años no juega en Sudamérica desde el 2007, cuando fue traspasado al Palermo de Italia. Desde entonces ha defendido diferentes camisetas como Napoli, PSG, Manchester United y Valencia.

Edison Cavani: valor en el mercado

Edinson Cavani tiene un valor de 3 millones de dólares, de acuerdo con la última actualización de la prestigiosa web Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY