0

¿Cuándo podrá debutar Edinson Cavani con la camiseta de Boca Juniors?

El histórico delantero uruguayo Edinson Cavani se convertirá en una contratación de lujo para Boca Juniors hasta fines de la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani llegará a Boca Juniors esta temporada.
Edinson Cavani llegará a Boca Juniors esta temporada. | Foto: EFE / Composición Líbero

Para muchos, el fichaje de Edinson Cavani será determinante para el futuro de Boca Juniors este año. En ese sentido, se pudo conocer que el emblemático artillero uruguayo permanecerá en la escuadra 'xeneize' por una temporada y media.

De esta manera, miles de hinchas se han preguntado cuándo podrán ver al icónico delantero con la camiseta del 'Azul y Oro'. Si bien se espera que haya un proceso de adaptación, jugador podría tener su debut en el duelo ante Nacional por la Copa Libertadores.

Foto: EFE

Es importante tener en cuenta que Edinson Cavani no ha jugado en el fútbol sudamericano desde que formó parte de Danubio al principio de su carrera profesional. Aún así, tendrá que luchar para ganarse un puesto en el once titular de Jorge Almirón.

Cabe resaltar que Boca Juniors actualmente también tiene en sus filas al atacante Miguel Merentiel, compatriota de Cavani. Por ahora, está por verse quién será el '9' elegido para llevar al club a la cima de la Liga Profesional Argentina.

¿En qué equipos ha jugador Edinson Cavani?

A lo largo de su trayectoria, Edinson Cavani ha pertenecido a equipos de primera categoría a nivel internacional. El futbolista fue vendido a Palermo, donde impresionó lo suficiente como para ser adquirido por el Napoli.

A raíz de sus actuaciones positivas, PSG compró su pase por casi 65 millones de euros. Años más tarde, Cavani también defendería la camiseta de instituciones icónicas como Manchester United y Valencia.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY