0

¿Se va? Alessandro Burlamaqui tomó radical decisión sobre su estadía con Valencia Mestalla

El portal 'La Voz de Puchades' de España ha indicado que el volante peruano tiene intenciones de salir de la institución porque siente que se está "estancando".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alessandro Burlamaqui tomó radical decisión en Valencia Mestalla
Alessandro Burlamaqui tomó radical decisión en Valencia Mestalla | Valencia

Alessandro Burlamaqui volvió a ser noticia en España pero no por una buena actuación o haber realizado una gran jugada, sino más bien porque se ha conocido que ha tomado una radical decisión respecto a su carrera futbolística.

Resulta que el portal 'La voz del Puchades' ha señalado que el volante de la selección peruana tiene intenciones de irse del Valencia Mestalla porque siente que el jugar en la Segunda Federación de España sería estancarse.

Pero lo malo de ello es que, de momento, el Valencia Mestalla no ha recibido ninguna oferta por él en este mercado de fichajes, por lo que es muy difícil saber cuál será su destino en este 2023.

"Después de haber disputado una campaña en Primera Federación con CD Badajoz y CF Intercity, el centrocampista peruano quiere continuar su progresión y entiende que ‘bajar’ a Segunda Federación sería estancarse. Su futuro está en el aire: a día de hoy no sabe si seguirá o jugará lejos de Valencia. Según ha podido saber 'La voz del Puchades', la intención del peruano es marcharse de Paterna, ya sea en forma de cesión o traspasado, aunque el club valencianista -por el momento- no ha recibido ninguna oferta por el centrocampista en este mercado estival", se lee en su portal web.

A pesar de ello, dicho medio de comunicación explica que si Burlamaqui no llega a tener una oferta concreta, sería tomado en cuenta por el técnico Miguel Ángel Angulo en el torneo Segunda Federación.

"La dirección deportiva y el cuerpo técnico del VCF Mestalla están valorando al peruano durante esta pretemporada y no descartan que Burlamaqui forme parte del filial esta temporada 23/24, siendo pieza clave en el reconstruido equipo de Miguel Ángel Angulo", recalcaron.

Alessandro Burlamaqui

¿Hasta cuándo es el contrato de Burlamaqui con Valencia Mestalla?

Hay que mencionar que Alessandro Burlamaqui tiene contrato vigente con Valencia Mestalla hasta el 30 de junio de 2024, y esto hace que si un club quiera sus servicios, va a tener que adquirirlo a préstamo o comprando su carta pase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY