0

Burlamaqui se irá de Valencia y ya tiene dos opciones para su carrera, informaron en España

El volante nacional ha llegado a un acuerdo con el cuadro español para salir del equipo, por lo que ya maneja dos opciones para su futuro. En una de esas ligas milita un peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alessandro Burlamaqui se irá de Valencia y ya maneja dos opciones
Alessandro Burlamaqui se irá de Valencia y ya maneja dos opciones | AFP

El futuro de Alessandro Bulamarqui para la próxima temporada ya estaría cerca de resolverse, dado que, de momento, se ha confirmado que llegó a un acuerdo con Valencia Mestalla para marcharse de la institución.

Y esto ha conllevado a que el volante peruano tome rápidamente una decisión sobre su futuro, por lo que se conoció, por medio de Sportbase, que hay dos clubes interesados en tenerlo en sus filaes: Intercity y KV Oostende de la segunda división de Bélgica.

Respecto a Intercity, este equipo compite en la Primera Federación y es la primera opción del mediocampista, dado que en la última temporada militó en el plantel y, de llegar, es muy probable que consiga grandes chances de tener una mayor continuidad.

Con respecto a KV Oostende, dicha institución descendió en la última temporada a la segunda división de Bélgica, competencia en la que actualmente se encuentra Kluiverth Aguilar. Es una propuesta interesante porque Alessandro se convertiría en uno de sus refuerzos para buscar regresar a la primera división.

Alessandro Burlamaqui

¿Cuándo se conocerá la decisión de Alessandro Burlamaqui?

Según lo informado por Sportbase, el volante Alessandro Burlamaqui tendrá que decidir en ls próximas horas. Sin embargo, dicho medio señaló que el que tiene la ventaja es el CF Intercity, aunque no se descartaría llegar al KV Oostende por las razones ya mencionadas.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY