0

Moisés Caicedo hace historia en Ecuador: Chelsea lo ficha por 133 millones de euros

Independiente del Valle recibirá una millonaria cifra por la venta de su canterano de 21 años que fue traspasado al Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Moisés Caicedo seguirá jugando la Premier League
Moisés Caicedo seguirá jugando la Premier League | La República

Lo que era un secreto a voces se terminó por confirmar. Se trata del volante, Moisés Caicedo que sorprende a todo Ecuador por su millonario traspaso al Chelsea de la Priemier League.

El ascenso económico del futbolista, Moisés Caicedo es increíble. El 2021 Independiente del Valle, club que lo formó lo vendió al Brighton & Hove Albion por la histórica cifra de 5 millones de euros, reservándose el 20% de una posible venta.

Ahora, tras dos temporadas, el Chelsea fue el club que se hará de los servicios del volante ecuatoriano de 21 años por nada menos que 133 millones de euros, cifra histórica en la Premier League.

Moisés Caicedo

Independiente del Valle, celebra esta venta por los ingresos que recibirá. A parte de los 5 millones por la primera venta de Caicedo, ahora se embolsará 27 millones por el 20% del traspaso, es decir, tendrá en sus arcas solo por el jugador 32 millones de euros. ¡Una locura!

Moisés Caicedo, campeón de la Copa Sudamericana (2019) y de la Copa Libertadores Sub 20 (2020), firmará con los 'blues' hasta junio del 2031.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY