0

Alessandro Burlamaqui fue transferido por el Valencia a inesperado equipo de España

Jugador peruano deja el Valencia CF luego de tres temporadas y ahora tiene un nuevo destino en el futbol español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alessandro Burlamaqui llegó al Valencia a inicios del 2021
Alessandro Burlamaqui llegó al Valencia a inicios del 2021 | La República

Valencia CF, decidió transferir al jugador peruano Alessandro Burlamaqui quien desde su llegada al cuadro de Mestalla fue cedido a distintos clubes del fútbol español.

InterCity finalmente se hizo de los derechos del jugador peruano, Alessandro Burlamaqui quien firmó contrato por las dos siguientes temporadas. El volante estuvo a préstamo del Valencia desde inicio de año en el cuadro de Alicante que disputa la tercera división española.

El volante peruano también tenía la opción de irse a jugar a Bélgica por el Oostende, pero decidió seguir jugando en España donde ya está establecido.

Mientras era jugar del Valencia CF, Burlamaqui fue cedido a los equipos Badajoz e Intercity. Este último finalmente uso la opción de compra por el jugador peruano.

¿Quién es Alessandro Burlamaqui?

Alessandro Burlamaqui es un jugador de padre brasileño y madre peruana que nació en Lima el 18 de febrero del 2002 pero se mudó a España al primer año de edad. Comenzó haciendo su formación futbolística en distintos clubes de la 'madre patria ' hasta que el 2015 firmó por el Espanyol y el 2021 pudo cerrar su pase al Valencia CF.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY