0

Alexander Callens tiene una oferta concreta de un club de Arabia Saudita

Tras no ser considerado en Girona FC, el defensa de la selección peruana recibió una oferta de un club de Arabia Saudita, por lo que este país puede ser su próximo destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens despertó el interés de un club de Arabia Saudita
Alexander Callens despertó el interés de un club de Arabia Saudita | Composición Líbero

Alexander Callens es uno de los jugadores de la selección peruana que ha causado más preocupación a poco de iniciarse las Eliminatorias 2026, ya que no viene teniendo minutos en su club Girona FC de LaLiga.

Sin embargo, el portal 'Informatiú Gironí', portal especializado en noticas del club español, informó que el zaguero nacional tiene una oferta concreta de un club de la liga de Arabia Saudita, por lo que este país puede ser su próximo destino.

De todos modos, dicho medio de comunicación señaló que el defensor peruano no está muy convencido de esta propuesta, pero Girona FC sí. Es más, mencionan que si se llega a dar la transferencia, sería una rescisión de contrato porque el técnico Michel no lo considera un jugador importante en su plantilla.

"El jugador cuenta con una oferta del Arabia Saudí. Que no le convence del todo. En el club sí. Aunque el sueldo del jugador aumentaría marcharía del club gratis mediante una rescisión. Michel no lo ve necesario, es el sexto central", indicaron.

Alexander Callens despertó el interés de un club de Arabia Saudita

¿Cuántos partidos ha jugado Alexander Callens con Girona FC?

Desde que llegó a Girona FC a inicios del 2023, el defensa Alexander Callens solo ha disputado 6 encuentros con la institución española, sumando un total de 114 minutos dentro del campo de juego.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY