0

Nottingham le ganó al Chelsea por 1-0 en la cuarta fecha de la Premier League

Con gol de Anthony Elanga, Nottingham se impuso por la mínima diferencia ante el Chelsea y logró escalar en la tabla de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nottingham le ganó al Chelsea por 1-0 en la cuarta fecha de la Premier League
Nottingham le ganó al Chelsea por 1-0 en la cuarta fecha de la Premier League | Foto: Redes

Desde el Stamford Bridge, el Chelsea no pudo en casa y perdió por la mínima diferencia ante el Nottingham en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. Fue el delantero sueco Anthony Elanga quien a los 48 minutos aprovechó una jugada para rematar el arco de Robert Sánchez. De esta manera, los 'blues' se mantienen en el puesto 11 del tablero, mientras que los visitantes avanzaron a la casilla número nueve.

Chelsea vs. Nottingham Forest EN VIVO

Nottingham: alineaciones confirmadas

Matt Turner; Willy Boly, Scott Mckenna, Joe Worral; Serge Aurier, Danilo, Oriel Mangala, Ola Aina; Ryan Yates, Morgen Gibbs-White; Taiwo Awoniyi.

Chelsea: alineaciones confirmadas

Robert Sánchez; Axel Disasi, Lewi Colwill, Thiago Silva; Malo Gusto, Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Connor Gallagher, Ben Chilwell; Raheem Sterling, Nicolas Jackson.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY