0

Mr. Peet apuntó contra James Rodríguez tras fallar penal ante LDU: "¿Contratación estelar?"

El periodista deportivo arremetió contra el futbolista colombiano luego de que desaprovechara un penal decisivo para Sao Paulo ante LDU por la Copa Sudamericana 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr.Peet criticó a James Rodríguez por fallar penal ante LDU de Quito
Mr.Peet criticó a James Rodríguez por fallar penal ante LDU de Quito | Composición: Libero

El último jueves, Paolo Guerrero y LDU de Quito accedieron a las semifinales de la Copa Sudamericana 2023. El plantel liderado por el técnico argentino Luis Zubeldía le dio toda una alegría a los hinchas luego de imponerse por la vía penal a Sao Paulo de Brasil.

Panorama totalmente diferente fue el que atravesó la escuadra brasileña, puesto que uno de los recientes refuerzos, como el volante colombiano, James Rodríguez terminó fallando el segundo penal ante LDU.

Esta situación generó que el periodista deportivo, Peter Arévalo cuestione al mundialista cafetero, quien logró ser anunciado hace poco en el 'Tricolor Paulista' con miras a las llaves de la Copa Sudamericana 2023.

"Lo que es la vida, James Rodríguez, la reciente incorporación estelar del fútbol brasileño tiró el penal a las nubes", manifestó el también conocido popularmente como Mr.Peet.

Por último, el comunicador no dudó en descartar que exista alguna comparación entre el '19' de Sao Paulo y una de las leyendas del fútbol colombiano: "James Rodríguez todavía no es el pibe Valderrama y no lo será", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY