0

Cristiano Ronaldo encabeza lista de convocados de Portugal para Eliminatorias por Eurocopa

El jugador de Portugal, Cristiano Ronaldo, figura en la nómina de 24 futbolistas convocados por el seleccionador Roberto Martínez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo encabeza lista de convocados de Portugal para Eliminatorias por Eurocopa
Cristiano Ronaldo encabeza lista de convocados de Portugal para Eliminatorias por Eurocopa | Foto: Redes

¡Sigue haciendo historia! Y es que el director técnico de la selección de Portugal, Roberto Martínez, convocó en la nómina de 24 jugadores a Cristiano Ronaldo, para que pueda ser parte de los partidos de Eliminatorias a la Eurocopa 2024 contra Eslovaquia y Luxemburgo.

El futbolista de 38 años, que actualmente es parte de la escuadra del Al Nassr de Arabia Saudita, celebró en el mes de agosto su partido 200 con la selección lusa, donde incluso marcó el gol del triunfo ante Islandia, por lo que le permitió a su selección seguir líder del Grupo J.

"Un jugador con 200 partidos internacionales es un caso único", afirmó el técnico español de la selección durante una conferencia de prensa. "Puedo decirles que estoy encantado de tener a Cristiano Ronaldo en mi equipo", añadió.

¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo por la Eurocopa?

Su primer duelo ante Eslovaquia, lo jugará el viernes 8 de septiembre en Bratislava a las 13:45 hora de Perú. Tres días después, el lunes 11, se enfrentará ante Luxemburgo en el estadio de Algarve a la misma hora del anterior.

¿En qué puesto de la Eurocopa va Portugal?

El combinado nacional de Portugal acumula 12 puntos en cuatro partidos de clasificación para la Eurocopa 2024, y se mantiene en la cima de la clasificación por el Grupo J.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY