0

¿Vuelve a casa? Sergio Ramos muy cerca de fichar por el Sevilla

Según medios internacionales, indicarían que Sergio Ramos volvería a estampar su firma por el Sevilla luego de 18 largos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Vuelve a casa? Sergio Ramos muy cerca de fichar por el Sevilla
¿Vuelve a casa? Sergio Ramos muy cerca de fichar por el Sevilla | Foto: Redes

Sergio Ramos estaría cerca de regresar al fútbol español y, en concreto, al equipo que le vio nacer como jugador de fútbol. Y es que, en las últimas horas, se han intensificado las conversaciones entre el Sevilla y el central, que estaba libre, sin equipo, esperando a ver dónde terminaba jugando tras haberse cerrado el mercado de fichajes.

Según informan medios españoles, el central había decidido ser una nueva estrella en la liga de Arabia Saudí donde jugaría para el Al-Ittihad, donde volvería a coincidir con Karim Benzema, pero todo haría indicar que habrían cambiado radicalmente de decisión y volvería al Sevilla luego de 18 años.

Las partes están hablando para cerrarlo cuanto antes. Cuando todo conducía al central al fútbol árabe, con una oferta casi imposible de rechazar por parte del Al Ittihad, donde juega su amigo Benzema, Sevilla y jugador habrían dejado las cosas claras para y todo haría indicar que Ramos busca regresar a casa y jugar en el Sevilla otra vez era su gran ilusión antes de finalizar su carera.

Director del Sevilla habría descartado el retorno de Ramos

Este giro de guion sorprende porque Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, aseguró públicamente que "no hay ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue en el Sevilla" luego de decir "el modelo de plantilla que estamos llevando actualmente no existe ninguna posibilidad, entre otras cosas, porque tenemos seis defensas centrales".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY