0

Estados Unidos vs. Uzbekistán EN VIVO por Telemundo, TNT y Universo

Partido de Estados Unidos vs. Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS vía Telemundo, Universo y TNT, hoy se juega por un amistoso internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estados Unidos se enfrenta a Uzbekistán en un amistoso internacional. | Foto: Composición Líbero

MIRA AQUÍ Estados Unidos vs. Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS | HOY se enfrentan vía Telemundo Deportes, Universo y TNT USA por un amistoso internacional. Este interesante partido se realiza en el Allianz Field, ubicado en Minnesota, y puedes ver la transmisión minuto a minuto por internet, los goles y el resumen final a través de la web de Libero.pe.

Estados Unidos vs. Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS vía YouTube: transmisión del partido

Estados Unidos vs. Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones confirmadas del partido

Alineación de Estados Unidos: Turner; Dest, Richards, Ream, Robinson; De la Torre, McKennie, Musah; Weah, Pulisic y Balogun.

Alineación de Uzbekistán: Yusupov; Aliqulov, Eshmuradov, Ashurmatov; Shukurov, Hamrobekov, Sayfiyev, Alijonov; O'runov, Masharipov y Shomurodov.

¿Dónde ver Estados Unidos vs. Uzbekistán EN VIVO?

Para poder ver el partido Estados Unidos vs. Uzbekistán EN VIVO, por un amistoso internacional de fecha FIFA, tendrás que sintonizar los siguientes canales de transmisión: Telemundo Deportes, Universo y TNT.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY