0

Periodista ecuatoriana arremetió fuerte contra el rendimiento de Paolo Guerrero en LDU

Tras la derrota que sufrió LDU Quito frente al Barcelona SC por la liga de Ecuador, las críticas hacia Paolo Guerrero no han parado en dicho país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista ecuatoriana arremetió fuerte contra el rendimiento de Paolo Guerrero en LDU
Periodista ecuatoriana arremetió fuerte contra el rendimiento de Paolo Guerrero en LDU | Composición: Líbero

El último fin de semana se vivió en la LigaPro de Ecuador uno de los compromisos más atractivos del campeonato, nos referimos al Barcelona SC vs. LDU Quito, duelo que finalizó con derrota 1-0 para el cojunto donde milita Paolo Guerrero.

De esta manera, el delantero peruano sumó su quinto compromiso en la liga ecuatoriana sin ser capaz de anotar un tanto, hecho por el que viene siendo criticado por la prensa de dicho país, ya que el 'Depredador' llegó como la flamante figura para la segunda mitad del año, pero aún no ha demostrado toda su jerarquía de cara al arco.

"Vino con bombos y platillos Paolo Guerrero, pero hasta ahora cuántos goles ha marcado. Mucho más allá del partido contra los chilenos, allá que creo que fue el punto de inflexión de él y a lo mejor por eso llenó de muchas expectativas a los hinchas de Liga, pero después… En el juego en conjunto él ayuda muchísimo, pero a los delanteros se les contrata para marcar… En la primera etapa del torneo, hoy Paolo Guerrero queda debiendo", sostuvo la periodista ecuatoriana Majo Gavilanes.

(Video: El Canal del Fútbol)

Por su parte, al final del partido contra Barcelona donde Guerrero jugó los 90 minutos, afirmó que pese a la derrota de su equipo ellos fueron mejores y que merecieron llevarse la victoria. "Fuimos superiores. Salimos a buscar. El rival no quería jugar", declaró.

Los números de Paolo Guerrero en LDU Quito

Paolo Guerrero lleva hasta la fecha 9 cotejos con Liga de Quito, 5 por el campeonato de Ecuador y 4 por la Copa Sudamericana, registrando solo 1 tanto en el torneo Conmebol.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY