0

Daniel Garnero es el nuevo entrenador de Paraguay para las Eliminatorias 2026

El ahora entrenador de los 'guaraníes', viene de dirigir a Club Libertad y tendrá la dura misión de recuperarse del mal comienzo en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El argentino reemplazar a Guillermo Barros Schelotto con el objetivo de clasificar al Mundial de 2026.
El argentino reemplazar a Guillermo Barros Schelotto con el objetivo de clasificar al Mundial de 2026. | Foto: Composición Líbero

¡Humo blanco! La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció en horas de la tarde a Daniel Garnero como su nuevo entrenador para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026.

El que fuera hasta hace unos días estratega de Club Libertad, reemplazará a Guillermo Barros Schelotto, quien tuvo un mal comienzo en el proceso clasificatorio, tras empatar de local en la primera fecha ante Perú y caer frente a Venezuela por 1-0 de visita.

A través de sus redes sociales, la APF confirmó la llegada de Garnero, cuyo pasó por los conocidos 'Gumas' fue destacado durante estos meses, luego de conseguir un título nacional y obtener su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, la APF anunció la llegada de Garnero al banquillo 'Guaraní'. Foto: APF.

¿Cuándo debutará Garnero con Paraguay?

El experimentado director técnico debutará nada más y nada menos que contra Argentina en Buenos Aires, el próximo 12 de octubre a las 19:00 horas, por la tercera jornada de las Eliminatorias del 2026.

Luego, se estrenará en casa y recibirá a Bolivia el 17 de dicho mes en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este a las 17:30 horas, con el objetivo de conseguir las tres unidades que encaminen el sueño de llegar a la máxima cita del 'deporte rey'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY