0

Gallese logró atajar penal en la MLS, pero dio rebote y New York City anotó el 1-0

Pedro Gallese indudablemente es una figura indispensable en Orlando City. De hecho, el guardameta se lució atajando un remate desde los doce pasos en la MLS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese atajó un penal clave en el encuentro de Orlando City vs. New York City.
Pedro Gallese atajó un penal clave en el encuentro de Orlando City vs. New York City. | Foto: GOLPERÚ

El guardameta de la selección peruana, Pedro Gallese, también ha conseguido brillar con su club, Orlando City. En realidad, el portero recientemente sorprendió tras atajar un penal en el encuentro ante New York City, aunque sus rivales terminaron anotando en el rebote.

El equipo de Gallese terminó perdiendo por 2-0 con goles de Monsef Bakrar y Talles Magno en la Major League Soccer. De esta manera, no pudo sumar puntos en condición de visitante.

Cabe resaltar que Orlando City se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS, pero está a nueve unidades del puntero, Cincinnati. ¿Logrará clasificar a los playoffs?

Próximo partido de Orlando City con Pedro Gallese

El siguiente duelo que Pedro Gallese será frente al Inter Miami de Lionel Messi el domingo 24 de septiembre desde las 18:30 horas.

¿Cuánto vale Pedro Gallese?

Según el portal internacional Transfermarkt, Pedro Gallese está cotizado en 1.5 millones de euros. Sin embargo, la web señala que anteriormente el jugador llegó a estar valorizado en alrededor de 3 millones.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY