0

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs. Lanús y a qué hora ver EN VIVO la Copa de la Liga?

Entérate la hora y canal para ver el partido entre Boca Juniors vs. Lanús por la fecha 6 de la Copa de la Liga, duelo que se desarrollará en el Estadio La Bombonera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors busca una nueva victoria ante Lanús por la Copa de la Liga
Boca Juniors busca una nueva victoria ante Lanús por la Copa de la Liga | Composición Libero

Boca Juniors juega contra Lanús este sábado 23 de septiembre por la sexta fecha de la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional 2023. Todo inicia desde las 18:30 horas de Argentina (16:30 hora peruana). Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports para Argentina y Star Plus en toda Sudamérica.

El cuadro Xeneize le ganó el pasado 19 de septiembre a Central Córdoba en Santiago del Estero y cortó la racha negativa que traía de tres derrotas consecutivas. Con goles de Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto, se llevaron el triunfo y dejaron una buena impresión futbolística.

Mientras que, el Granate todavía no ha logrado ganar en las cinco jornadas anteriores: acumulan dos empates y tres derrotas. En el último partido igualaron sin goles ante Sarmiento. Actualmente, están penúltimos en el tablero con dos puntos, solo por delante de Estudiantes, que tiene uno.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs. Lanús?

Boca Juniors vs. Lanús se verán las caras este sábado 23 de septiembre en La Bombonera por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Lanús?

Revisa los horarios para ver el partido entre Boca Juniors vs. Lanús:

PAÍSESHORARIO
México15:30
Perú, Colombia, Ecuador 16:30
Bolivia, Venezuela y Paraguay 17:30
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 18:30

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Lanús EN VIVO?

Star Plus transmitirá en exclusiva el partido de Boca Juniors vs. Lanús para territorio peruano, mientras que en argentina, será por la señal de TNT Sports.

Boca Juniors vs. Lanús: posibles formaciones

  • Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
  • Lanús: Alan Aguerre; Braian Aguirre, Cristian Lema, Diego Braghieri, Julio César Soler; Lautaro Acosta, Felipe Peña Biafore, Juan Manuel Sánchez Miño; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro De La Vega.

¿Dónde juega Boca Juniors vs. Lanús?

La Bombonera, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, será el escenario del partido entre Boca Juniors vs. Lanús por la Copa de la Liga Profesional, y cuenta con una capacidad para albergar a 57,200 espectadores.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY