0

Modric y su fuerte reacción contra Vinicius Jr tras hacerle un lujo en pleno entrenamiento

Vinicius Jr. le hizo una jugada que no le gusto para nada a Luka Modric quien luego desató su irá con el brasileño. El extremo fue desconvocado para el derbi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius Jr no podrá jugar ante el Atlético Madrid
Vinicius Jr no podrá jugar ante el Atlético Madrid | AS

Real Madrid ya tenía planificado el regreso de Vinicius Jr quien estuvo alejado de los campos por una lesión muscular. Durante los entrenamientos previo al choque con Atlético Madrid, se hizo viral un lujo que le hizo el brasileño a Luka Modric quien tuvo una reacción polémica contra el extremo.

Durante los entrenamientos, el plante del Real Madrid realizaba el clásico camotito con dos jugadores al centro. Uno de ellos era Luka Modric que iba por todos lados para recupererar el balón.

Cuando le tocó el turno a Vinicius Jr, este le hizo un lujo para pasar el balón a su compañero, dejando desorientado a Luka Modrid que luego reaccionó con un remate que fue dirigido al brasileño que, con las justas pudo esquivar.

¿Qué le ha pasado a Vinicius Jr?

Vinicius Junior se había recuperado de una lesión (una rotura muscular en el bíceps femoral derecho) que no solo lo alejó de algunos partidos del Real Madrid, si no también de la primera fecha doble de Elimiantorias al Mundial 2026 donde no pudo estar ante Bolivia y Perú.

El brasileño fue convocado para el duelo ante Atlético Madrid pero a horas antes, el club anunció desde sus redes sociales que no estará presente. La razón sería un problema de infección intestinal que postergará su vuelta a las canchas.

Vinicius Jr.
Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY