0

Alexander Callens encendió las alarmas en la selección tras lesionarse en su debut con AEK

El defensa nacional tuvo que ser cambiado a los 58 minutos del partido ante Panathinaikos por un problema en su pierna derecha. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens se lesionó en su debut con AEK
Alexander Callens se lesionó en su debut con AEK | Composición Libero

Una mala noticia para la selección peruana es la que dio el defensa Alexander Callens, ya que salió lesionado en su debut con AEK y ha encendido las alarmas de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este temible incidente se dio al minuto 58, cuando el zaguero de la Bicolor se tiró al suelo y aquejó un fuerte dolor en su pierna derecha, por lo que el técnico Matías Almeyda no tuvo de otra que sustituirlo.

De momento, no se conoce con exactitud cuál es la lesión que tiene el defensa peruano, por ello solo queda esperar el parte médico oficial de AEK, comunicado que se estaría emitiendo a la brevedad.

Alexander Callens se lesionó

Alexander Callens no pudo evitar el gol de Panathinaikos

Por otro lado, el defensa Alexander Callens no consiguió tener un buen cierre ante el remate de Steven Zuber y no pudo evitar el tanto a favor de Panathinaikos ante AEK.

¿Hasta cuándo se quedará Alexander Callens en AEK?

Recordemos que Alexander Callens llegó a AEK de la Superliga de Grecia luego de no tener la consideración de Michel en Girona, por lo que su estadía está pactada hasta el término de la temporada.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY