0

Felipe Chávez: juvenil peruano de Bayern Múnich, marcó golazo de media cancha - VIDEO

El jugador de la selección peruana sub-17 no tardó ni 11 minutos desde su ingreso a la cancha para lucirse con tremenda 'pinturita' en partido por Bayern Múnich contra Karlsruher.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Felipe Chávez es parte de la selección peruana sub-17.
Felipe Chávez es parte de la selección peruana sub-17. | Instagram Felipe Chávez

La atención de la afición de la selección peruana no solo está a la expectativa de Oliver Sonne y su inminente convocatoria, además está al tanto de otro compatriota que se luce en la división de menores del Bayern Múnich. Se trata de Felipe Chávez.

El volante juvenil vuelve a acaparar la atención de todos y es noticia gracias al buen momento que pasa en Europa, pues recientemente destacó por marcar tremendo golazo desde media cancha en el duelo entre los 'bávaros' contra Karlsruher por la Bundesliga sub-17.

Felipe Chávez no tardó ni 11 minutos desde que entró al encuentro y rápidamente anotó tremenda 'pinturita', aprovechando que la salida del arquero rival. De esta forma abrió el marcador que terminó 3-0.

El futbolista de madre alemana y padre peruano ingresó al encuentro a los 60 minutos, en reemplazo de Yll Gashi. Desde entonces Bayern Múnich pudo conseguir la victoria con goleada.

Felipe Chávez es una de las promesas con proyección en la selección peruana, incluso se espera que pueda debutar con el primer equipo durante el presento proceso de las Eliminatorias 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY