0

El sentido mensaje de Sergio Ramos tras darle la victoria al Barcelona con un autogol

El defensor del Sevilla sostenía una destacada actuación ante el Barcelona, pero un autogol terminó por opacar su gran performance.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos le dio el triunfo al Barcelona ante el Sevilla tras un autogol
Sergio Ramos le dio el triunfo al Barcelona ante el Sevilla tras un autogol | Foto: AFP

El pasado viernes, Sergio Ramos vivió una de sus peores pesadillas desde su retorno al Sevilla. El defensor volvió a chocar ante el Barcelona después de dos temporadas en el PSG, y aunque destacó con su juego, anotó un gol en propia puerta que provocó la caída de la escuadra andaluz (1-0).

Luego de la lamentable derrota por su autogol, Sergio utilizó sus redes oficiales en la que aprovechó para reconocer que el tropiezo le "duele por el resultado y las circunstancias".

"Un partido que duele por el resultado y las circunstancias, pero que nos refuerza por la imagen y actitud del equipo. Seguimos creciendo y ya pensamos solo en la Champions", posteó el zaguero.

Sergio Ramos y su post tras autogol que dio triunfo al Barcelona.

Con esta publicación, el 'Camero' deja en el olvido el lamentable episodio vivido frente a la escuadra catalán, y ya piensa en el crucial cruce de visita que sostendrá contra el PSV por la Liga de Campeones.

El próximo martes 3 de octubre, los andaluces se toparán ante los de Eindhoven, donde buscarán sumar sus primeros tres puntos del Grupo B, ya que en la fecha inaugural igualó 1-1 ante su par del Lens.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY