0

Argentina pierde a una de sus figuras para enfrentar a Perú por las Eliminatorias 2026

Lionel Scaloni podría perder a uno de sus referentes en Argentina para jugar contra Perú por Eliminatorias tras sufrir una fuerte lesión. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentina pierde a una de sus figuras para enfrentar a Perú por las Eliminatorias 2026
Argentina pierde a una de sus figuras para enfrentar a Perú por las Eliminatorias 2026 | Foto: Redes

En el presente mes de octubre, se vienen más partidos por la fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Por el lado de la selección peruana, deberá medirse ante sus semejantes de Chile y Argentina; y a poco de estos duelos, los dirigidos por Juan Reynoso ya van llegando a la capital para unirse a los entrenamientos.

Pero, por el lado del combinado de Argentina se han prendido las alarmas, luego de la lesión que sufrió uno de sus jugadores que ha aparecido en la nómina de futbolistas convocados para jugar contra Perú.

El delantero de la Roma, Paulo Dybala, tuvo que ser sustituido este domingo durante la primera mitad del duelo ante el Cagliari tras haber recibido un fuerte golpe en la rodilla izquierda que le impidió continuar. El panorama no parece ser favorable, ya que incluso salió entre lágrimas del campo.

¿Cómo sucedió la lesión de Dybala?

A los 39 minutos del partido, Dybala chocó contra Gaetano Pio Oristanio y el impacto que sufrió en una de sus rodillas lo obligó a pedir el cambio. A pesar del marcador a favor del conjunto capitalino y los intentos de Mourinho por contener al atacante, el argentino no pudo contener las lágrimas de dolor y tuvo que ser cambiado.

Mourinho, se refirió a la lesión de Dybala

José Mourinho habló sobre la sustitución de Dybala, que se retiró lesionado y sembró preocupación. Si bien pidió esperar los exámenes médicos, fue tajante con respecto a lo que habló con el campeón del mundo. "No soy optimista. Siempre confío en los jugadores y si él no es optimista, yo tampoco lo soy. Hay que esperar los resultados de las pruebas, pero confío mucho en los jugadores y en el conocimiento de su cuerpo. Paulo no es optimista y yo tampoco".

¿Cuándo juega Perú vs. Argentina?

El encuentro entre Perú vs. Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias, se jugará el martes 17 de octubre, desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY