0

Alexis Sánchez recibe pésima noticia previo al Clásico del Pacífico ante Perú

Desde Italia llegan terribles novedades para Alexis Sánchez y con esto el jugador entra en jaque, todo previo al duelo decisivo ante Perú por Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Sánchez recibe pésima noticia previo al Perú vs Chile
Alexis Sánchez recibe pésima noticia previo al Perú vs Chile | Fotos: Selección Peruana - Chile

Se acerca una nueva edición del Clásico del Pacífico y ambas selecciones se vienen preparando de la mejor manera para quedarse con los 3 puntos en esta fecha de las Eliminatorias. Sin embargo, la máxima estrella de Chile, Alexis Sánchez, acaba de recibir una dura noticia desde Italia que podrían desviar su total atención en el duelo ante Perú. Aquí las novedades del 'Niño Maravilla'.

Ante la ausencia de Arturo Vidal, la mayor atención de Chile en esta fecha doble de Eliminatorias 2026 recae en Alexis Sánchez, el jugador del Inter de Milan que no la pasa nada bien en Italia y que ya empieza a generar dudas en el plantel neroazurro. De hecho, el medio La Gazzetta dello Sport acaba de anunciar que buscan un reemplazo inmediato.

"Se encuentra sin goles producidos por los atacantes suplentes Arnautović y Sánchez, quienes también se encuentran frágiles físicamente. Si el ‘agujero’ de las alternativas ofensivas corre el riesgo de convertirse en un abismo, entonces el coqueteo de verano podría tener las condiciones para convertirse en algo más…", señaló el medio italiano.

De hecho, se filtró la información que en Inter de Milan han apuntado al iraní Medhi Taremi del Porto y del albanés Armando Broja del Chelsea. La prioridad es el artillero del cuadro portugués.

Alexis Sánchez y una cruda realidad en Inter

No obstante, no todo parece ser malas noticias para Alexis Sánchez porque el medio italiano indicó que el DT Simone Inzagui le tiene fe: "El chileno parece estar dando lo mejor de sí actualmente fuera del área rival, como rematador y no como atacante. Y la verdad es que los números de la temporada pasada en Marsella todavía dan esperanza".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY