0

Prensa chilena revela que Guerrero quería ir a un grande de su país: "Estaba entusiasmado"

Periodista de DIRECTV Sports Chile reveló información importante alrededor del frustrado pase de Paolo Guerrero al fútbol mapocho. "Estaba entusiasmado", aseguró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En Chile aseguran que Guerrero quería ir a un grande de su país: "Estaba entusiasmado"
En Chile aseguran que Guerrero quería ir a un grande de su país: "Estaba entusiasmado" | Composición: Líbero

En la previa de lo que fue el Clásico del Pacífico entre Perú vs. Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias 2026, la prensa del citado país recordó que Paolo Guerrero estuvo en la carpeta de Colo Colo, uno de los clubes más grandes de esa nación.

Recordemos, que antes de llegar a Racing de Argentina a inicios de este 2023, el nombre del 'Depredador' estuvo en la mira de distintos cuadros de Sudamérica, que querían hacerse con los servicios del delantero peruano.

¿Cuán cerca estuvo Paolo Guerrero de Colo Colo? "Fueron sondeos, fueron preguntas, pero nunca hubo una negociación formal. Ahora, él quería venir y no solo cuando estaba en Brasil. En Brasil entendía que los dineros podían estar lejos, pero en Racing estuvo muy entusiasmado con darse esta oportunidad, pero Colo Colo no intentó más", reveló el periodista Rodrigo López.

(Fuente: DSports Chile)

¿Cómo quedó Perú vs. Chile por las Eliminatorias 2026?

La selección de Chile derrotó 2-0 a Perú en la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Diego Valdés y Marcos López (en propia puerta), fueron los autores de los tantos.

¿Cuánto vale el pase de Paolo Guerrero?

A sus 39 años, el pase de Paolo Guerrero está tasado en 150.000 euros, lejos de los 8 millones de euros que llegó a valer en su mejor momento allá por 2009.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY