0

Ronaldo lanzó singular comentario tras clasificar a la Euro 2024 y llegar a los 200 partidos

Cristiano Ronaldo anotó un doblete frente a Eslovaquia y metió a Portugal en la Euro 2024. Además, alcanzó los 200 partidos con los lusos y fue homenajeado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo clasificó con Portugal a la Eurocopa 2024
Cristiano Ronaldo clasificó con Portugal a la Eurocopa 2024 | Foto: Redes

Cristiano Ronaldo fue el hombre del momento el último viernes, luego de contribuir con un doblete a la clasificación de Portugal para la Eurocopa 2024 en la victoria 3-2 sobre Eslovaquia. Tras el encuentro, el astro lusitano dejó un particular comentario con miras al torneo que se desarrollará en Alemania; además, se refirió a los 200 partidos que alcanzó con su selección.

"Estoy disfrutando del momento, que es bueno, me siento bien, mi cuerpo está respondiendo a lo que le he dado en los últimos años. Estoy feliz tanto en la selección como en el club. He marcado muchos goles y me siento bien físicamente", comenzó Cristiano en rueda de prensa.

El futbolista del Al Nassr de Arabia fue decisivo en el triunfo contra los eslovacos, sin embargo, subrayó que rumbo a la Euro 2024 deberá estar en gran performance y que las lesiones no lo acompañen.

"Espero estar en la Euro 2024 porque todavía queda mucho tiempo. Espero no tener ningún problema, ni lesión. Espero jugar", añadió el popular 'Bicho'.

Cristiano Ronaldo llegó a los 200 partidos y fue homenajeado

Cristiano alcanzó los 200 partidos con la camiseta del seleccionado portugués, y la federación lusa no demoró en homenajearlo previo al encuentro ante Eslovaquia, frente a la atenta mirada de infinidad de hinchas y de su querida familia.

Asimismo, 'CR7' llegó a los 124 goles a nivel selección, y sueña con llegar a las 900 anotaciones oficiales. "Va a ser bastante difícil, pero se trata de ver cómo estoy mentalmente, mi motivación. Hasta llegar a los 1000 primero hay que llegar a los 900. Creo que lo conseguiré", apuntó.

"Confiado en llegar a los 900, pero 1000 goles son muchas piedras que romper", sentenció el máximo goleador de la historia del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY