0

¿Qué peruanos estarían en equipo de Zeein en la Kings League? Internautas sorprenden con pedido

Luego de confirmarse la presencia peruana en la Kings League versión América, varios cibernautas han comenzado a lanzar singulares pedidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué peruanos estarían en equipo de Zeein en la Kings League?
¿Qué peruanos estarían en equipo de Zeein en la Kings League? | Foto: Libero/Composición

La Kings League, certamen internacional de liga de fútbol 7, originada por Gerard Piqué y otros destacados influencers como Ibai Llanos ha cruzado el horizonte, y ha sacado su versión américa, donde habrá presencia peruana.

Durante la presentación de las nuevas instituciones e influencers que lo liderarán, la afición nacional se sorprendió con la presencia de Andy Dante Merino Ramírez, popularmente conocido como Zeein en YouTube. Nuestro compatriota comandará a los "Persas FC" durante el torneo.

Al respecto, a través de las redes sociales, los internautas ya comenzaron a lanzar nombres de futbolistas que podrían formar parte del equipo de Zeein. Entre los que más destacan son Jefferson Farfán y Reimond Manco; este último ya mostró interés de formar parte de la Kings League hace unos meses.

Internautas piden a Reimond Manco.

“No le había parado mucha ‘bola’ (nominación para jugar la Kings League). Todo el mundo me pide. Si sería ‘chévere’ jugar ahí. Te imaginas que me llame Ibai Llanos y me diga que me quiere llevar a España, yo voy caminando”, manifestaba 'Rei' en el mes de abril.

Internautas piden a Reimond Manco para los Persas FC.

Kings League: ¿Qué otras figuras mundiales estarán?

James Rodríguez y 'Chicharito' Hernández son otras de las figuras que también formarán parte de la edición América de la Kings League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY