0

Real Estelí empató 2-2 con CAI Independiente y pasó a la final de la Copa Centroamericana

Real Estelí eliminó a CAI Independiente de las semifinales de la Copa Centroamericana 2023. Revisa todos los detalles de este emocionante partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Estelí empató 2-2 con CAI Independiente y pasó a la final de la Copa Centroamericana
Real Estelí empató 2-2 con CAI Independiente y pasó a la final de la Copa Centroamericana | Foto: concachampions

CAI Independiente empató 2-2 con Real Estelí por la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana Concacaf 2023. Este importante partido se realizó en el Estadio Rommel Fernández, ubicado en Panamá, y puedes. Con este resultado, el cuadro de Nicaragua pasó a la final.

CAI Independiente vs. Real Estelí: alineaciones confirmadas

Alineación de CAI Independiente: Eddie Roberts; Orman Davis, Jorge Serrano, Sergio Cunningham, Rafael Águila, Marlon Ávila, Sergio Ramírez, Héctor Hurtado, Carlos Small, Jair Modelo y Víctor Ávila.

Alineación de Real Estelí: Douglas Forvis; Marvin Fletes, Marlon López, Harold Medina, Bobilla Micolta, Fabián Monserrat, Leyvin Balanta, Ebert Martínez, Abel Méndez, Josué Quijano y Bancy Hernández.

Previa del partido CAI Independiente vs. Real Estelí por Copa Centroamericana Concacaf 2023

La escuadra de Panamá deberá conseguir la victoria de forma obligatoria debido a que en el duelo de ida perdió por la mínima diferencia gracias a un gol de Abel Méndez en los descuentos, por lo que el elenco de Nicaragua lleva la ventaja previo a este cotejo.

CAI Independiente vs. Real Estelí: alineaciones probables del partido

  • Posible alineación de CAI Independiente: Roberts, Davis, Serrano, Águila, Murillo, Ramírez, Hurtado, Contreras, Small y Ávila.
  • Posible alineación de Real Estelí: Forvis, Fletes, B. Bonilla, López, Medina, Barrera, A. Bonilla, Balanta, Acevedo, Quijado y Hernández.

¿A qué hora juega CAI Independiente vs. Real Estelí hoy?

A continuación, te presentamos los horarios en los diferentes países para que no te pierdas ningún minuto del partido CAI Independiente vs. Real Estelí, válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana Concacaf 2023:

  • México y Costa Rica: 20:15 horas
  • Perú, Colombia y Ecuador: 21:15 horas
  • Bolivia, Venezuela y Paraguay: 22:15 horas
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 23.15 horas

Independiente vs. Real Esteli en la Copa Centroamericana

¿En qué canal juega CAI Independiente vs. Real Estelí EN VIVO?

Para poder ver el partido CAI Independiente vs. Real Estelí EN VIVO, por la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana Concacaf 2023, tendrás que sintonizar los siguientes canales de transmisión: ESPN, STAR Plus y RPC.

¿Dónde ver CAI Independiente vs. Real Estelí EN VIVO ONLINE?

Asimismo, también podrás ver el partido CAI Independiente vs. Real Estelí EN VIVO ONLINE mediante STAR Plus y seguirlo totalmente GRATIS en el minuto a minuto del diario Líbero.

¿A quién se enfrentará el ganador en la final de la Copa Centroamericana Concacaf 2023?

El vencedor entre CAI Independiente vs. Real Estelí se enfrentará al club que gane la llave que se cerrará este miércoles 1 de noviembre, misma en la que chocan Alajuelense vs. Herediano (en la ida igualaron 2-2).

Convocados de CAI

Árbitros del partido CAI Independiente vs. Real Estelí por la Copa Centroamericana Concacaf 2023

  • Principal: Rubiel Vázquez
  • Asistente 1: Kyle Atkins
  • Asistente 2: Nicholas Uranga
  • Cuarto árbitro: Melvin Matamoros
Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY