0

Con Suárez a la cabeza: Uruguay anunció convocados para enfrentar a Argentina y Bolivia

El equipo 'celeste' anunció a la lista oficial de jugadores que tendrán la oportunidad de disputar la fecha doble de Eliminatorias en el mes de noviembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Suárez a la cabeza: Uruguay anunció convocados para enfrentar a Argentina y Bolivia
Con Suárez a la cabeza: Uruguay anunció convocados para enfrentar a Argentina y Bolivia | Foto: Uruguay

La fecha doble del mes de noviembre por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 están a la vuelta de la esquina, y en la selección de Uruguay ya se anunció la lista de convocados, para los partidos que tendrán que afrontar ante sus semejantes de Argentina y Bolivia. Para suerte de los fanáticos de los 'charrúas' el DT Marcelo Bielsa volvió a convocar a Luis Suárez.

Los celestes finalizaron sus jornadas pasadas con buenos resultados. Sumaron un punto tras un empate en condición de visitante ante Colombia, y consiguieron un triunfo por 2-0 contra Brasil. Bajo este panorama, se espera que puedan seguir con esa buena racha y seguir escalando en el tablero de posiciones.

Ahora, de la mano del 'Pistolero' buscarán seguir en esa buena racha, ya que Suárez está volviendo a su selección, después de los cotejos que disputaron en el Mundial de Qatar.

  • Arqueros: Sergio Rochet, Franco Israel y Santiago Mele.
  • Defensas: Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Bruno Méndez, Guillermo Varela y Mathías Olivera.
  • Mediocampistas: Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Felipe Carballo, Agustín Canobbio, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Araújo y Facundo Torres.
  • Delanteros: Cristian Olivera, Federico Viñas, Darwin Núñez y Luis Suárez.

Luis Suárez: sus números con el Gremio de Brasil

Durante los últimos cuatro compromisos de Luis Suárez con el Gremio, ha sumado cinco goles, tres asistencias y generó un penalti. Gracias a sus tantos, su cuadro en el Brasileirao suma cuatro triunfos al hilo, e igualó en la punta de la tabla a Botafogo y Palmeiras.

Marcelo Bielsa habló sobre el momento de Luis Suárez

"En un jugador como Suárez, lo que siempre habla por él son los goles. Ha convertido y asistido en una calidad muy alta y muy influyente" declaró Bielsa en la conferencia de prensa donde anunció a sus jugadores convocados. "Una forma de cuidar la autoestima de un jugador es llamarlo cuando puede ser importante", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY