0

¿Cómo fue la temporada de Lucas Menossi, el volante que rechazó a Alianza en el 2023?

Lucas Menossi era una contratación fija en Alianza Lima para el 2023, pero las negociaciones con el centrocampista argentino no prosperaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Menossi estuvo cerca de firmar por Alianza Lima.
Lucas Menossi estuvo cerca de firmar por Alianza Lima. | Foto: Composición Líbero

A inicios de año, Alianza Lima empezó a planificar un ambicioso proyecto deportivo con miras a la temporada 2023. Por esta razón, el club empezó a negociar la llegada del volante Lucas Menossi, quien finalmente tomó la decisión de rechazar a los íntimos y permanecer en Club Atlético Tigre.

El argentino, quien ya era considerado una figura indispensable en su equipo, nuevamente demostró su importancia en el 'Matador'. De hecho, ha participado en 44 encuentros oficiales con la camiseta de su escuadra este año, y ha logrado anotar 2 goles.

Foto: CA Tigre

Si bien el jugador ha sido nuevamente infaltable en Tigre, la institución ha tenido una temporada verdaderamente para el olvido. De hecho, durante la primera fase de la competencia, el equipo quedó en el puesto 16 de la tabla de posiciones tras obtener resultados inconsistentes.

No obstante, la verdadera pesadilla de Tigre solo estaba comenzando. En realidad, durante la Copa de la Liga Profesional, el elenco de Menossi ha sumado seis derrotas, por lo que se encuentra penúltimo en el Grupo B.

El paupérrimo desempeño del plantel ha conllevado a fuertes críticas por parte de los hinchas, quienes demandan cambios importantes a corto plazo. Mientras tanto, Menossi tiene contrato hasta fines del 2024, pero su futuro es incierto de momento.

¿Por qué Lucas Menossi no llegó a Alianza Lima?

José Bellina posteriormente explicó que Lucas Menossi estuvo cerca de firmar por Alianza Lima. Sin embargo, cuando le mandaron el contrato para formalizar su incorporación, el futbolista decidió no venir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY