0

Luis Advíncula sería pretendido por Santos FC para la próxima temporada 2024

De acuerdo con Emiliano Raddi, periodista argentino, reveló que el jugador de la selección peruana y Boca Juniors, está siendo seguido por Santos de Brasil para el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula es pretendido por Santos FC
Luis Advíncula es pretendido por Santos FC | Composición Libero

La buena imagen que ha dejado Luis Advíncula con Boca Juniors en la Copa Libertadores ha hecho que Santos FC de Brasil se interese en poder ficharlo para la próxima temporada 2024, así lo informaron en Argentina.

Resulta que el periodista Emiliano Raddi señaló que el 'Peixe' tiene intenciones de hacerse con los servicios del defensa de la selección peruana, incluso mencionaron que van a ir a buscarlo a Buenos Aires si es que su dirigencia se mantiene luego de sus elecciones.

"Santos FC preguntó condiciones por Luis Advíncula. El 'Peixe', que busca salvarse del descenso y tiene elecciones, si su dirigencia continúa, vendrán a buscarlo", explicó.

Luis Advíncula a Santos

De todos modos, el citado comunicador añadió que la postura de Boca Juniors es renovarle, por lo que están a la espera cuál va a ser la propuesta que haga Santos por Luis Advíncula.

"Le queda 1 año de contrato. La intención de Boca Juniors es renovarle. Se verá qué propone Santos en lo económico", expresó.

Luis Advíncula ya sabe jugar en Brasil

Es preciso indicar que Luis Advíncula ya conoce el jugar en Brasil, debido a que en el 2013 defendió la camiseta de Ponte Preta, elenco en el que llegó a ser subcampeón de la Copa Sudamericana.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY