0

Así quedaron las llaves del Mundial de Clubes 2023 con Fluminense y Manchester City

Fluminense, Manchester City y otras escuadras disputarán el Mundial de Clubes. Revisa AQUÍ toda la información sobre esta competencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cómo quedaron las llaves del Mundial de Clubes 2023.
Conoce cómo quedaron las llaves del Mundial de Clubes 2023. | Composición Líbero

Se conocieron cuáles son las llaves definidas para afrontar el Mundial de Clubes 2023, torneo en el que se va a apreciar partidos de los actuales campeones de las más fuertes competencias internacionales, como por ejemplo al Fluminense y Manchester City, campeones de la Copa Libertadores y Champions League, respectivamente.

En primera instancia, todo comenzará desde la primera ronda con los clubes Al Ittihad de Karim Benzema ante Auckland City de Nueva Zelanda. El ganador de esta llave accederé a la segunda instancia y enfrentará a Al Ahly de de Egipto.

Por otro lado, León de México enfrenta a Urawa Reds de Japón para pelear un cupo a las semifinales. Justamente, en esa instancia aguarda Fluminense y Manchester City, para así competir por el pase a la gran final del Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes 2023: llaves

PRIMERA RONDA

  • Al Ittihad vs Auckland City

SEGUNDA RONDA

  • Ganador Primera Ronda vs Al Ahly
  • Club León vs Urawa Reds

SEMIFINAL

  • Fluminense vs Ganador (G. Primera ronda vs Al Ahly)
  • Manchester City vs Ganador (Club León vs Urawa Reds)

Así quedaron las llaves del Mundial de Clubes 2023 a jugarse en Arabia Saudita.

¿Cuándo es el Mundial de Clubes 2023?

El torneo se disputará entre los días 12 y 22 de diciembre del 2023. Todo arranca con la primera ronda y se cierra con la gran final en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá.

¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2023?

El Mundial de Clubes 2023 tendrá como sede Arabia Saudita con estos escenarios confirmados: Prince Abdullah al-Faisal Stadium y Estadio Rey Abdullah de Buraidá.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY