0

Iván Zamorano afirmó que Gareca sería DT de Chile: "Le deseamos lo mejor de la suerte"

El reconocido 'Bam Bam' habló luego del sorteo de la fase de grupos de la Copa América y afirmó que Ricardo Gareca sería el nuevo DT de la selección chilena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Zamorano confirmó que Ricardo Gareca será DT de Chile
Iván Zamorano confirmó que Ricardo Gareca será DT de Chile | Composición Líbero

El nombre de Ricardo Gareca volvió a sonar en la selección chilena, más aún porque el exfutbolista Iván Zamorano afirmó que tuvo una charla con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y le dio una tremenda revelación respecto al estratega argentino.

Y es que el popular 'Bam Bam' mencionó que, en la charla que tuvo con el mandamás de Chile, este le mencionó que, de los diez nombres que tenía en carpeta, el único que le señaló que llegaría es el de Ricardo Gareca.

Bajo ese contexto, el recordado goleador de la 'Roja' señaló que siente que en el 2024 van a tener nuevamente a un técnico argentino, por lo que desde ya, le envió los buenos deseos a Ricardo Gareca en esta nueva faceta con Chile.

"No sé si hablaron con el presidente de la federación, pero él me dijo que tenía 10 nombres en carpeta y ¿sabes cuál fue el único que me dio? el de Ricardo Gareca, así que nuevamente creo que tendremos un técnico argentino, un tipo que conoce el fútbol sudamericano porque ya tuvo en Perú, así que vamos a ver y le deseamos lo mejor de la suerte a Ricardo en este nuevo proceso que tendrá el próximo año con Chile", dijo en DSports.

(Video: DSports)

Chile debutará ante Perú en Copa América

Es preciso indicar que la selección chilena debutará ante Perú en la Copa América 2024, duelo que podría ser muy llamativo para Ricardo Gareca, en caso llegue a dirigir a la 'Roja'.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY