0

¿Alexander Callens volvería al Girona de España? Esto dice su contrato con el líder de LaLiga

El actual líder de LaLiga de España, Girona, es dueño del pase de Alexander Callens, ¿Qué pasará con el central de la selección peruana?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Girona es dueño del pase de Alexander Callens hasta el 2025.|
Girona es dueño del pase de Alexander Callens hasta el 2025.| | Twitter Girona

Uno de los clubes que viene siendo noticia al día de hoy es el Girona FC. El plantel español es el actual líder de LaLiga EA Sports tras vencer 2-4 a Barcelona en condición de visitante. Es claro su buen momento que atraviesa en la presente temporada, pero un dato concierne a Alexander Callens al pertenecer al cuadro rojiblanco desde enero del 2023.

Como se recuerda, Girona pretendía salvar la categoría en la edición 2022-2023 de LaLiga de España. Por ello, contrató a Alexander Callens para tratar de cumplir ese gran objetivo, pero el peruano no tuvo la continuidad esperada.

Para esta temporada 2023-2024, Girona decidió cederlo al AEK Atenas hasta junio del 2024, dejando en claro que no contaban con nuestro compatriota para competir en el certamen local, ¿Hay posibilidades ?

Alexander Callens jugará en el AEK Atenas FC hasta junio del 2024.

¿Alexander Callens volverá a Girona?

Lo cierto, es que el préstamo de Alexander Callens a AEK Atenas es hasta junio del 2024, mientras que el contrato vigente con Girona es hasta junio del 2025. No obstante, el cuadro español puso la opción de compra para el cuadro griego, por lo que de usarla tendríamos definido que el peruano dejará España.

De no darse el caso y AEK Atenas no desee contar con los servicios de Callens, por contrato el peruano debe retornar en julio del 2024 a Girona e iniciar la pretemporada con ellos. Eso sí, no garantiza que forme parte del primer equipo, ya que la directiva podría optar por nuevos destinos para nuestro compatriota.

¿Cuál es el valor de Alexander Callens?

Según el portal "Transfermarkt", Alexander Callens tiene un valor de mercado de 1.80 millones de euros a sus 31 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY