0

Juan Reynoso es candidato para dirigir a Cruz Azul, informan desde México

Tras su paso por la selección peruana, medio mexicano indicó que Juan Reynoso es el favorito de los hinchas para sumir la dirección técnica de Cruz Azul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso es candidato para dirigir a Cruz Azul, informan desde México
Juan Reynoso es candidato para dirigir a Cruz Azul, informan desde México | La República

El miércoles 13 de diciembre, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió un comunicado para oficializar la salida de Juan Reynoso de la selección peruana. Ante ello, los fanáticos preguntaron qué pasará con el estratega nacional.

'La Silla Rota', medio mexicano, indicó que Juan Reynoso es el favorito de los hinchas para asumir la dirección técnica de Cruz Azul. Los fanáticos consideran que el 'Cabezón' puede llevar a los 'Cementeros' a lo más alto de la Liga MX.

Explicó que Reynoso fue el entrenador que llevó a La Máquina ganar el título después de 23 años. Sin embargo, su regreso a Cruz Azul no estaría todo definido.

Con la llegada de Iván Alonso como director deportivo, Martín Anselmi tiene todo encaminado para asumir la dirección técnica de Cruz Azul.

En México informan sobre Juan Reynoso y Cruz Azul

Por sus compromisos con Independiente del Valle, Martín Anselmi aún no fue anunciado como entrenador de Cruz Azul. El medio mexicano agregó que en la próxima semana sería la presentación del DT argentino.

Los números de Reynoso con la selección peruana

Juan Reynoso dirigió 14 partidos, logró cuatro triunfos, siete derrotas y tres empates. Números que reflejan la irregularidad del entrenador con la selección peruana.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY