0

Malas noticias para Brasil: Carlo Ancelotti dispuesto a renovar con el Real Madrid

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti aseguró que se siente feliz con los 'merengues' y dijo no tener prisa para recibir una propuesta de ampliación de contrato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti dispuesto a renovar con Real Madrid
Carlo Ancelotti dispuesto a renovar con Real Madrid | Foto: AFP

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dejó clara su intención de mantenerse en el cuadro blanco el próximo año, situando por encima del interés de la delegación brasileña su deseo de continuar en la capital española. Asimismo, el DT italiano estaría dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para recibir una propuesta de renovación.

"Si el club está contento, ya sabe que yo estoy contento. Para renovar no tenemos ni prisa ni problemas", sostuvo 'Carletto' en conferencia de prensa. "El timing es el primero de julio de 2024. Hasta el 30 de junio estaré aquí", añadió.

Por otra parte, Ancelotti recalcó que está centrado en lo deportivo, y su deseo en la actualidad es cerrar el 2023 con dos triunfos en LaLiga ante Villarreal y Alavés.

Carlo Ancelotti dispuesto a ampliar su contrato con el Real Madrid.

"El regalo que yo tengo es seguir siendo entrenador del Real Madrid, es la cosa más importante. Tenemos tiempo para pensar en eso. El regalo me lo pueden dar mañana (ante Villarreal) los jugadores ganando el partido. Es lo que quiero, terminar bien ganando los dos partidos y tener una navidad tranquila", subrayó el estratega 'merengue'.

Real Madrid: próximo partido

El partido entre Real Madrid vs. Villarreal por LaLiga EA Sports se jugará el domingo 17 de diciembre desde las 15.00 horas (hora peruana).

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY