0

Inter Miami anunció el fichaje de Luis Suárez: será dupla con Lionel Messi para el 2024

Inter Miami le da la bienvenida a Luis Suárez, el delantero uruguayo que volverá a jugar al lado de Lionel Messi en busca de nuevos objetivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez jugará con Lionel Messi a partir del 2024
Luis Suárez jugará con Lionel Messi a partir del 2024 | Foto: Inter Miami

Inter Miami y la MLS siguen dando que hablar en el mercado de fichajes al confirmarse que Luis Suárez se unirá al club a partir del 2024 y se reencontrará con su gran amigo Lionel Messi. El uruguayo, quien acabó como goleador del Brasileirao en Gremio, asumirá un nuevo reto profesional.

Tanto Fabrizio Romano como Gastón Edul confirmaron que Luis Suárez se sumará a la plantilla de Inter Miami y se volverá a juntar con viejos conocidos como Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets; integrantes del recordado plantel del Barcelona que ganó la Champions League en 2014/15.

Fabrizio Romano y Gastón Edul confirmaron la llegada de Suárez a Inter Miami

Luis Suárez es presentado en Inter Miami

Luis Suárez de 36 años es presentado por Inter Miami con espectacular post en redes sociales:

Inter Miami anunció el fichaje de Luis Suárez

Dado este panorama, el ‘Pistolero’ Suárez se unirá a la pretemporada y será parte de la gira que realizará el club desde el mes de enero. Recordemos que la institución comandada por David Beckham tiene acuerdos con diversos clubes del mundo asiático.

Luis Suárez es anunciado a lo grande por Inter Miami

Próximos partidos de Inter Miami

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY