0

¿Ahora sí para Alianza Lima? Lucas Menossi rescindió contrato con Tigre de Argentina

Tigre confirmó la salida de Lucas Menossi, quien estuvo muy cerca de jugar en Alianza Lima este 2023. ¿Cuál será su futuro?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Menossi estuvo cerca de llegar a Alianza Lima para este 2023
Lucas Menossi estuvo cerca de llegar a Alianza Lima para este 2023 | Foto: AFP

Lucas Menossi era uno de los jugadores que Alianza Lima estuvo cerca de fichar para la temporada 2023. El club blanquiazul armó un plantel competitivo con grandes figuras para lograr el tricampeonato y el futbolista argentino encajaba en el sistema, pero no logró concretar su llegada y el conjunto de La Victoria tampoco pudo conquistar el título.

A comienzos de este 2023, Menossi decidió renovar su vínculo por dos temporadas con el Tigre y envió una disculpa a Alianza Lima, alegando razones personales para finalmente no ir al Perú.

Sin embargo, Menossi finalmente no cumplirá el segundo año de su contrato, esto porque el jugador llegó a un acuerdo con el 'Matador' para rescindir su vínculo y asumir nuevos retos profesionales en el extranjero.

Lucas Menossi rescindió contrato con Tigre de Argentina.

Medios chilenos y argentinos aseguran que el mediocampista de 31 años está muy cerca de jugar Universidad de Chile para la campaña 2024. También su nombre ha sido vinculado a Belgrano de Córdoba.

De momento no se habla sobre un acercamiento de Alianza Lima, club que lo tuvo casi cerrado pero finalmente no se concretó su llegada. En su lugar llegó el colombiano Andrés Andrade, quien cumplió buenas actuaciones en el primer semestre antes de sufrir una grave lesión.

Lucas Menossi: valor en el mercado

Lucas Menossi tiene un valor de 1 millón de euros, de acuerdo a la última actualización de Transfermarkt.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY