0

Real Madrid sigue sumando lesionados: Lucas Vázquez se pierde la Supercopa de España

Con miras al duelo de la Supercopa de España, Real Madrid anuncia la baja de Lucas Vázquez tras lesión en los entrenamientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Vázquez es baja de último minuto para Real Madrid.
Lucas Vázquez es baja de último minuto para Real Madrid. | Twitter Real Madrid

Real Madrid recibió mala noticia con relación a Lucas Vázquez. El lateral del conjunto blanco sufrió una lesión durante los entrenamientos, por lo que se complica su llegada a la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudita.

Medios españoles lo habían anticipado en sus diversas plataformas digitales, pero el cuadro blanco lo dio a conocer en su página web y redes sociales. De esta manera, se descarta la presencia del lateral para los duelos de Copa del Rey y Supercopa de España.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", informó Real Madrid en su página web.

Según reportes médicos sobre el caso de Lucas Vázquez, se estima que el jugador esté de bajo entre 2 a 3 semanas, por lo que es claro que Real Madrid tendrá que replantear su esquema de cara a los próximos partidos.

Parte médico de Lucas Vázquez.

Segunda lesión de Lucas Vázquez en menos de un años

Recordemos, que en el mes enero del 2023 se dio una dura lesión para Lucas Vázquez en el tobillo. Este hecho hizo que haya mucho desgaste en Dani Carvajal, quien tuvo que afrontar varios compromisos sin descanso alguno. En aquella ocasión, su ausencia llegó a los 33 días.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Supercopa de España?

El partido entre Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Supercopa de España se disputa el miércoles 10 de enero a partir de las 14:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY