0

Celta tomó importante decisión sobre la continuidad de Renato Tapia en LaLiga

Renato Tapia está en negociaciones con el Celta de Vigo para renovar su contrato que acaba en junio. Así lo anunció Marco Garcés, el nuevo gerente deportivo. l

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia solo ha jugado tres partidos en lo que va de la temporada y en todos empezó como suplente. Foto: RC Celta
Renato Tapia solo ha jugado tres partidos en lo que va de la temporada y en todos empezó como suplente. Foto: RC Celta

La continuidad de Renato Tapia en el Celta de Vigo es casi un hecho, al menos así lo dio entender Marco Garcés, quien fue elegido como nuevo director deportivo del cuadro de Galicia.

"Es un jugador importante para nosotros y lo viene demostrando en las últimas fechas, incluso hasta ha salido como MVP. Ahorita la negociación está abierta y tenemos la esperanza de que decida prolongar su vínculo con el club", dijo el ex jugador mexicano.

¿Hasta cuando tiene contrato Renato Tapia con el Celta de Vigo?

Cabe resaltar, que en estos momentos el mediocampista nacional puede negociar con cualquier equipo como agente libre, ya que su contrato vence el 30 de junio del 2024. Por ello, los de Celta se están poniendo las pilas para renovarle.

Como se recuerda, al principio de la temporada, Renato Tapia no era tomado en cuenta por Rafa Benítez, sin embargo, en las últimas fechas el jugador ha demostrado ser de los tres mejores jugadores del equipo, siendo elogiado por la prensa de Galicia, quienes denominan al volante como: "El jugador más en forma".

Finalmente, si bien se espera que el jugador renueve, no se descarta un cambio de club, ya que en la temporada pasada se habló de que podía llegar al Olympique Lyon.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY