0

Washington Corozo se olvidó de Sporting Cristal y se convirtió en nuevo fichaje de Emelec

Tras semanas de especulación, finalmente se confirmó que Washington Corozo, exatacante de Sporting Cristal, es la nueva contratación de Emelec.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Washington Corozo tendrá un nuevo equipo.
Washington Corozo tendrá un nuevo equipo. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Luego de que Sporting Cristal oficialice su salida para la temporada 2024, varios hinchas celestes se han quedado con la expectativa de saber cuál será el futuro del futbolista Washington Corozo. De hecho, finalmente se reveló que jugará en el club ecuatoriano Emelec este año.

En ese sentido, Corozo venía siendo voceado como refuerzo del 'Bombillo' tras dejar de formar parte del elenco cervecero. Es importante tener en cuenta que esta será la primera vez que juegue en su país desde que llegó a Cristal en el 2020.

Foto: Emelec

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Corozo ha logrado defender los colores de escuadras de primer nivel. Entre ellas se encuentran Independiente del Valle, Cristal, Pumas y Austin FC.

Números de Washington Corozo en el 2023

Durante la temporada 2023, Washington Corozo disputó un total de 39 encuentros oficiales. Además, logró anotar 7 goles y apoyó con 2 asistencias, por lo que fue de suma importancia en el esquema de Tiago Nunes.

¿Cuánto vale Washington Corozo?

En la actualidad, números de Transfermarkt señalan que Washington Corozo está cotizado en aproximadamente 700.000 euros. Sin embargo, la web también indica que el jugador llegó a estar valorizado en 800.000 en su mejor período.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY